Trekking Parques Nacionales de Alaska

\"\"

Trekking en Alaska.
Parques Nacionales – Denali/Wrangell St. Elias

¡Alaska! Un sueño para muchos, un viaje hacia rutas salvajes… proponemos una original y espectacular experiencia por uno de los rincones más inhóspitos del planeta sin grandes mochilas a la espalda… posiblemente nuestro favorito para este verano!

Alaska es salvaje, y salirse de sus rutas marcadas supone acarrear entre todos con la ropa y logística tanto de campamento como de alimentación por varios días. Podrá ser en otra ocasión, pero esta vez la idea es hacerlo más cómodo, por lo que a pesar de dormir la mayoría de los días en tiendas o cabañas, las infraestructuras son dignas (duchas, baños…). Así pues caminaremos por senderos muy espectaculares y llegando a dormir a campamentos con comodidades básicas. Este tipo de infraestructuras suelen estar bien acondicionadas en EEUU. El itinerario es fantástico y la experiencia garantiza un disfrute para todos los amantes de lo salvaje.

CLIMA
La mejor época para ir a Alaska es de mayo a agosto. La primavera suele ser una estación relativamente estable tal y como es el verano, pero según se va acercando el fin de este, el tiempo se suele volver más lluvioso. El verano de Alaska podría ser comparable al verano de Alpes o el norte de España. Las temperaturas diurnas suelen ser agradables, aunque si el día es soleado hace calor. Las noches no suelen ser muy frías, aunque conviene llevar un buen saco.

Conoce más aventuras de trekking

Asia

Lumba Sumba – Makalu Base Camp

Lumba Sumba – Makalu Base Camp Primera Expedición Kora : Tras las huellas del Lumba Sumba hasta el Makalu Base

América

Cordillera Darwin

Cordillera Darwin. Donde los mapas siguen en blanco Rodeada de aguas gélidas, envuelta por un laberinto de canales y glaciares,